Quiénes somos

Hace poco más de medio siglo, en la casa de la calle Pureza en cuyos bajos se ubica el mítico bar Santa Ana, comenzó la historia de nuestra vida y la vida también de miles de nazarenos de Sevilla que han vestido su túnica hecha en La Casa del Cofrade.

Desde ese lugar mítico de la calle Pureza hasta la Plaza del Altozano, en el corazón de Triana, hay todo un reguero de emociones vividas y de esfuerzos diarios para convertir la profesión en un servicio del que los nazarenos de Sevilla se pudieran sentir orgullosos cada vez que cruzaban el umbral de nuestra puerta.

Hoy podemos afirmar con satisfacción y orgullo que no confeccionamos túnicas, sino que “Creamos Emociones“.

La Casa del Cofrade es un comercio tradicional y familiar adaptado a los nuevos tiempos, con una importante presencia en redes sociales, que lo han convertido en punta de lanza del comercio electrónico en un sector tan tradicional como la Semana Santa.

 

Nuestro equipo

Milagros Pastor Amores

Propietaria de La Casa del Cofrade y responsable de expansión y consolidación de la empresa, siendo la artífice y responsable de la expansión y consolidación del comercio tradicional a las nuevas costumbres del consumidor, habituado en pleno siglo XXI al uso de redes sociales e internet para realizar sus compras.

Ana Amores Jiménez

Jefa de taller. La voz y las manos de la experiencia. Iniciadora de un camino en su casa de la calle Pureza que ha llegado hasta nuestros días. Su prodigiosa memoria y la profesionalidad de su confección hacen que padres, hijos y ya nietos continúen buscando sus artesanas manos para confeccionar la túnica de su hermandad.

Sara Domínguez

Auxiliar de taller. El complemento perfecto de Ana Amores. Desde su llegada al equipo de La Casa del Cofrade ha aportado sus conocimientos de corte y confección para la mejora diaria del trabajo y atención a los clientes.