Sevilla es una ciudad que se identifica en la agenda de ciudades del mundo por su patrimonio material y por su patrimonio inmaterial. Y en ese patrimonio inmaterial de esta ciudad están sus olores. Sevilla huele a azahar y a incienso cofrade. Aromas de emociones que nos trasladan siempre a una primavera permanente. Este año será el segundo donde el olor a incienso será el que nos mantendrá atados a la memoria de lo que hemos dejado de vivir por la pandemia.
Son muchos los inciensos cofrades que puedes encontrar en La Casa Del Cofrade donde desde hace más de cincuenta regalando a Sevilla el olor de su Semana Santa. Esta Cuaresma inunda tu hogar de incienso cofrade. ¿Quieres que te lo llevemos a casa?
Este año además hemos querido que nuestros clientes estén más próximos a las emociones creando distintas variadades de cofres con una decena de inciensos representativos de aromas de nuesrtra Semana Santa.
Sevilla tiene un color y un olor especial. A la luz de las calles en primavera, todo un regalo para la vista, se une el regalo a nuestro olfato que representan los inciensos cofrades.
Esta Cuarema distinta de 2021 el aroma de Sevilla puede ser el eje sobre el que nuestros recuerdos permanecerán vivos y en una permanente cuenta atrás para la Semana Santa de 2022 donde el aroma que hemos llevado a nuetras casas volverá a impregnar las calles y plazas del mejor cahiz de la tierra, Sevilla.
0 comentarios